Murió atropellada por "oruga" en León

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2018 a las 19:21

León, Gto.- Una mujer de la tecera edad murió segundos después al haber sido atropellada por el conductor de una "oruga" sobre la calle 20 de enero en la zona centro de la ciudad.



Minutos despues de las 15:00 horas se reportó a cabina central del 911 que una había sido arrollada por un camion de transporte público a las afueras del centro médico quirúrgico (CMQ) .



Al lugar acudieron elementos de Policía tránsito y paramedicos de emergencia quienes confirmaron el descenso de mujer quien hasta el momento esta en calidad de no identificada.



Testigos de los hechos señalaron que la mujer al ir caminando sobre referida calle con dirección al Bulevar Adolfo López Mateos empezó a sentirse mal y se desvaneció y fue en ese momento que la oruga ina pasando originando que la atropellada.



El lugar de inmediato fue asegurado por elementos de tránsito quienes colocaron las mantas de resguardo para dar aviso al Ministerio Público.



El chofer de la línea 2 de Optibus de nomnre Raúl N. de 41 años fue detenido en lo que de deslinda responsabilidad en este hecho.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: