Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió atropellada por "oruga" en León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 129      
   
León, Gto.- Una mujer de la tecera edad murió segundos después al haber sido atropellada por el conductor de una "oruga" sobre la calle 20 de enero en la zona centro de la ciudad.



Minutos despues de las 15:00 horas se reportó a cabina central del 911 que una había sido arrollada por un camion de transporte público a las afueras del centro médico quirúrgico (CMQ) .



Al lugar acudieron elementos de Policía tránsito y paramedicos de emergencia quienes confirmaron el descenso de mujer quien hasta el momento esta en calidad de no identificada.



Testigos de los hechos señalaron que la mujer al ir caminando sobre referida calle con dirección al Bulevar Adolfo López Mateos empezó a sentirse mal y se desvaneció y fue en ese momento que la oruga ina pasando originando que la atropellada.



El lugar de inmediato fue asegurado por elementos de tránsito quienes colocaron las mantas de resguardo para dar aviso al Ministerio Público.



El chofer de la línea 2 de Optibus de nomnre Raúl N. de 41 años fue detenido en lo que de deslinda responsabilidad en este hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Estallan cuetes en peregrinación, menor herido
Asesinado en Monte Blanco
Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES