Murió atrapado en incendio en Las Fuentes

news

Israel Flores | 5 de Abril de 2017 a las 11:07

Celaya, Gto.- Horripilante muerte fue la que encontró un sujeto luego de morir calcinado al quedar atrapado mientras se registraba un violento incendio dentro del domicilio en que vivía, en la colonia Las Fuentes.



De acuerdo a los primeros datos aportados, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas de este día cuando se reportó un incendio en un inmueble situado entre las calles Salto del Agua y Fuente de la Concordia, de la ya citada colonia.



Al llegar, los tragahumo vieron que de la mirada emanaban grandes llamaradas, por lo que de inmediato iniciaron las acciones para sofocar el fuego, ya que vecinos decían que dentro de la casa había al parecer un  sujeto.




Con el paso de algunos minutos bomberos lograron accesar a la vivienda, y descubrieron el cuerpo inerte de un sujeto.



De manera extraoficial, circuló que el finado respondía en vida al nombre de "Carlos",quien tenía cerca de 50 años, y el cual presumiblemente padecía de sus facultades mentales.



Aún se ignora el probable motivo por el que se habría iniciado el fuego, por lo que siguen las indagaciones del caso para su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: