Murió asfixiado Director; querían robarlo

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2014 a las 20:57

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, reveló que el asesinato del director de la Secundaria Oficial de Celaya, Santiago Zavala García, ocurrido la noche del jueves, se originó por un robo domiciliario.    El infortunado sujeto, fue asfixiado.


La dependencia estatal, precisó que el hombre fue localizado dentro de su vivienda, en la calle Villa Dolores 110, de la colonia Villas Reales, sobre un sillón tipo sofá, el cual se ubicaba en la parte acondicionada como sala.


Asimismo, se supo que el finado estaba atado de pies y manos con cordones de color negro, tenía cubierto del rostro con una almohada con la que fue asfixiado, además de que llevaba sujeta al cuello una venda quirúrgica de color blanco.   Se informó que en el domicilio faltaban algunos objetos, por lo que la principal línea de investigación a seguir es un robo.



INFORMACIÓN RELACIONADA:

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/encuentran-cuerpo-de-director-de-la-oficial/">Encuentran cuerpo de Director de "La Oficial"   


19 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: