Murió arrollada por el tren

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2020 a las 18:35

Celaya, Gto.- Una mujer pereció luego de ser impactada por el tren, al momento en que presuntamente  "quiso ganarle el paso" mientras caminaba sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente en el que se encontraba involucrado el ferrocarril sobre el ya citado tramo carretero, a la altura de la comunidad de Crespo.



A su llegada, debajo de un vagón y sobre las vías, paramédicos y uniformados detectaron el cuerpo de una mujer que registraba visibles huellas de haber sido impactada por el tren, así como amputación parcial de algunos miembros.



Hasta el momento se ignora la identidad de la finada, y aunque no se contó con testimonios sobre la mecánica en que se desarrollaron los hechos, trascendió que aparentemente la mujer "intentó ganarle el paso" al ferrocarril, pero tropezó y fue impactada por la locomotora.



Los restos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lamentable suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: