Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió arrollada por autobús en Las Torres
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 350      
   
Celaya, Gto.-Una mujer murió de manera instantánea, luego de ser embestida por un microbús sobre la avenida Las Torres, a la altura de la colonia El  Campanario.



 Conforme a primeros datos aportados, los fatídicos acontecimientos ocurrieron aproximadamente a las 06: 00 horas, cuando se alertó sobre una persona gravemente herida cerca del cruce del Eje Clouthier y la avenida Las Torres. 


Al llegar uniformados y paramédicos ubicaron tirado en el piso el cuerpo de una femenina que registraba lesiones por atropellamiento, misma que ya no contaba con signos vitales.



Primeras versiones recabadas en el lugar, apuntan  que la mujer intentaba cruzar la avenida cuando fue embestida por un microbús de la línea ATUCSA, con ruta a la colonia Los Pinos, el cual circulaba a exceso de velocidad y mismo que se dio a la fuga luego del atropellamiento.



Aún se ignora la identidad de la finada, quien aparentemente contaba con una edad de entre 25 y 30 años,  y la cual llevaba puestas prendas de vestir en su mayoría de color negro.



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este lamentable acontecimiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Descarriló tren en León
Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio

 

 

ESTADO

Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES