Murió arrollada por autobús en Las Torres

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2018 a las 08:38

Celaya, Gto.-Una mujer murió de manera instantánea, luego de ser embestida por un microbús sobre la avenida Las Torres, a la altura de la colonia El  Campanario.



 Conforme a primeros datos aportados, los fatídicos acontecimientos ocurrieron aproximadamente a las 06: 00 horas, cuando se alertó sobre una persona gravemente herida cerca del cruce del Eje Clouthier y la avenida Las Torres. 


Al llegar uniformados y paramédicos ubicaron tirado en el piso el cuerpo de una femenina que registraba lesiones por atropellamiento, misma que ya no contaba con signos vitales.



Primeras versiones recabadas en el lugar, apuntan  que la mujer intentaba cruzar la avenida cuando fue embestida por un microbús de la línea ATUCSA, con ruta a la colonia Los Pinos, el cual circulaba a exceso de velocidad y mismo que se dio a la fuga luego del atropellamiento.



Aún se ignora la identidad de la finada, quien aparentemente contaba con una edad de entre 25 y 30 años,  y la cual llevaba puestas prendas de vestir en su mayoría de color negro.



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este lamentable acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: