Murió apuñalado por su familiar

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Octubre de 2016 a las 13:13

León, Gto.- La madrugada de este martes un joven de 28 años de edad murió al estar recibiendo atención médica en el Hospital, luego de que el pasado 01 de octubre protagonizara una discucion familiar con un pariente quien le ocasionó una herida de cuchillo en hechos sucedidos en la Colonia Killian.



Ignacio Pérez Ruiz, Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "A" informó que los hechos se registraron la madrugada del sábado cuando la víctima de nombre José Julio Mora, de 28 años de edad llegó a su domicilio cuando ocurrió el hecho.



"La víctima se dirigió a su habitación a descansar, en ese domicilio se encontraba otro familiar del occiso al parecer en estado de ebriedad,  este último se molesta con él,  y fue que lo siguió y lo lesionó con un cuchillo en el lado izquierdo del abdomen".



La molestia del presunto responsable es que Julio apagó la luz de su cuarto para descansar, lo que causó molestia originado que lo lesionara con el objeto punzocortante.



Fue esta madrugada que su estado de salud empeoró perdiendo la vida siendo la causa de muerte la herida producida por objeto punzocortante penetrante en abdomen. 



 Se turnó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien ya tiene el caso para fincar responsabilidades del agresor.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: