Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 06 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió al llegar a hospital
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 82      
   
Cortazar, Gto. - Un hombre falleció antes de llegar al hospital luego de ser atacado a balazos por hombres desconocidos sobre la carretera Cortazar-Salvatierra a la altura de la comunidad Las Fuentes.
El hecho se registró después de las siete de la noche, cuando al parecer un familiar con el que viajaba el hombre intentó meterse al hospital comunitario, por lo que personal médico dio aviso al sistema de emergencias 911.


Al lugar se trasladaron elementos de policía municipal quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio aviso a personal de la Fiscalía de Justicia de Guanajuato, quienes realizaron las primeras indagatorias acerca de lo ocurrido.


El hombre fue identificado como Socorro “N” de 51 años de edad, mismo que presentaba impactos por arma de fuego en la zona del tórax, por lo cual fue trasladado al servicio médico forense para la practica de la necropsia de ley.


Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y el motivo del ataque que se registró sobre la carretera, lo cual originó gran cantidad de movilización de elementos de los tres ordenes de gobierno.


4 mayo 2020

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirman detenciones por masacre en anexo
Detienen a tres por ataque anexo
Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
SECCIONES