Murió al llegar a hospital

news

Reportero A7 | 4 de Mayo de 2020 a las 16:45

Cortazar, Gto. - Un hombre falleció antes de llegar al hospital luego de ser atacado a balazos por hombres desconocidos sobre la carretera Cortazar-Salvatierra a la altura de la comunidad Las Fuentes.
El hecho se registró después de las siete de la noche, cuando al parecer un familiar con el que viajaba el hombre intentó meterse al hospital comunitario, por lo que personal médico dio aviso al sistema de emergencias 911.


Al lugar se trasladaron elementos de policía municipal quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio aviso a personal de la Fiscalía de Justicia de Guanajuato, quienes realizaron las primeras indagatorias acerca de lo ocurrido.


El hombre fue identificado como Socorro “N” de 51 años de edad, mismo que presentaba impactos por arma de fuego en la zona del tórax, por lo cual fue trasladado al servicio médico forense para la practica de la necropsia de ley.


Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y el motivo del ataque que se registró sobre la carretera, lo cual originó gran cantidad de movilización de elementos de los tres ordenes de gobierno.


4 mayo 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: