Murió al caer de construcción

news

Reportero A7 | 24 de Octubre de 2018 a las 09:13

Celaya, Gto.- Un sujeto murió instantáneamente, luego de caer por accidente desde la parte alta de una construcción en la que trabajaba.



Conforme a primeros informes, se estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas, cuando se alertó a cuerpos de socorro sobre un sujeto gravemente herido dentro una construcción que se  realiza entre las colonias Hacienda del Bosque y Hacienda Natura.



Al llegar, rescatistas ubicaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba una lesión de gravedad en el cráneo.



Extraoficialmente se habla de que la herida que tenía el hombre en la cabeza se produjo luego de que al caer se clavara una varilla que se encontraba en el lugar.



Primeras versiones apuntan a que el sujeto cayó por accidente mientras realizaba una maniobra para colar el  techo de una vivienda, por lo que ninguno de sus compañeros pudo auxiliarlo.



En próximos minutos, el cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, y se espera que en próximas horas se amplíe la información del caso.


24 de Octubre de 2018 a las 09:09

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: