Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió al caer de construcción
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 236      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto murió instantáneamente, luego de caer por accidente desde la parte alta de una construcción en la que trabajaba.



Conforme a primeros informes, se estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas, cuando se alertó a cuerpos de socorro sobre un sujeto gravemente herido dentro una construcción que se  realiza entre las colonias Hacienda del Bosque y Hacienda Natura.



Al llegar, rescatistas ubicaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba una lesión de gravedad en el cráneo.



Extraoficialmente se habla de que la herida que tenía el hombre en la cabeza se produjo luego de que al caer se clavara una varilla que se encontraba en el lugar.



Primeras versiones apuntan a que el sujeto cayó por accidente mientras realizaba una maniobra para colar el  techo de una vivienda, por lo que ninguno de sus compañeros pudo auxiliarlo.



En próximos minutos, el cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, y se espera que en próximas horas se amplíe la información del caso.


24 de Octubre de 2018 a las 09:09

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES