Murió ahogado en panteón

news

Reportero A7 | 30 de Septiembre de 2014 a las 18:20

Acámbaro, Gto.- Irónica muerte tuvo un hombre que trabajaba dentro de un panteón, luego de caer dentro de una pileta de agua y perecer ahogado.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C” informó que siendo las  05:50 de la tarde, la central de emergencias  066 reportó   una persona sin vida en el interior del panteón municipal de esta ciudad.


La dependencia estatal, preció que al constituirse en  dicho lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien vestía  pantalón azul, camisa  color gris, y botas de trabajo en color miel, mismo que respondía al nombre de Serafín Núñez Bucio, de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Enrique Velasco Ibarra de esta ciudad.


Asimismo, se supo que el ahora fallecido se dedicaba a arreglar y limpiar las tumbas en el panteón, además de que  ingería bebidas embriagantes muy a menudo, por lo que se creé que estaba ebrio cuando cayó en la pileta.


Martes 30 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: