Murió ahogado en Irapuato

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2014 a las 17:01

Uriangato, Gto.- Un sujeto que padecía de sus facultades mentales, pereció ahogado en una represa situada en el poblado de El Aguacate.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, informó que siendo las 05:15 de la tarde, se tuvo conocimiento mediante llamada telefónica por parte del personal de la central de emergencias 066, sobre la existencia de una persona fallecida que se encontraba en el interior de una represa  situada en el poblado de El Aguacate, perteneciente a este municipio.


La dependencia estatal  precisó que al trasladarse al lugar de los hechos,  se detectó el cuerpo inerte de Jaime Muñoz Figueroa, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 13 del poblado de  El Aguacate, quien padecía de sus facultades mentales.


Asimismo, se supo que momentos antes de morir ahogado, el infortunado sujeto se encontraba vigilando a varias chivas que pastaban cerca de la represa, pero aún se desconoce la forma en que cayó al agua, o si el finado decidió arrojarse a la misma.


Jueves 09 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: