Murió a balazos en León

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Marzo de 2020 a las 16:31

León, Gto. - La tarde de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Vibar. 


El hecho se registró en el cruce de la calle Orense 408 esquina Bulevar Juan Alonso de Torres cuando la vicrima fue sorprendido por un moto sicario quien lo atacó a tiros privandolo de la vida. 


Al reportarse el hecho autoridades de Seguridad Pública acudieron al lugar confirmando el fallecimiento del hombre por lesiones producidas por disparos de arma de fuego. 


La zona fue acordonada por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones. 


A decir de testigos el responsable fue un sujeto con la portación de arma de fuego vestido de camisa blanca, Bermuda a cuadros, tenis y gorra roja que. Una vez de lograr su cometido huyo abordó de una motocicleta. 


De momento se desconoce motivo del crimen e identidad del occiso mismo que fue trasladado al SEMEFO para el inicio de las indagatorias que ayuden a esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: