Murieron dos menores en encontronazo

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Mayo de 2023 a las 11:36

León, Gto.- Un accidente entre dos vehículos particulares dejó el saldo de dos menores fallecidos, en hechos registrados durante las últimas horas de este domingo en la colonia Arboledas de Ibarrilla.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Ibarrilla y arboledas de Ibarrilla cuando autoridades de rescate fueron informados de un accidente entre dos automóviles particulares y se reportaban varios heridos.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quiénes localizaron un automóvil blanco impactado de su lado derecho y en su interior dos personas del sexo masculino ya sin vida mismos que se encontraban en la parte del piloto y copiloto.

Asimismo se localizó otro vehículo Mustan rojo impactado en un poste de madera en donde se atendió a un joven de 19 años lesionado para de inmediato ser traslado a recibir atención médica a un hospital en calidad de detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

Los fallecidos fueron identificados como Yahir Zamora y Yaciel Gonzales ambos menores de edad quienes quedaron al interior del automóvil Hyunday Blanco de la cerrajería Auto Key.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía estatal quienes seran los encargados de iniciar las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades en está hecho de tránsito.




Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: