Múltiples ataques dejan cinco muertos

news

Reportero A7 | 10 de Diciembre de 2020 a las 15:41

Celaya, Gto. - Un saldo extraoficial de cinco muertos dejaron dos ataques realizados casi de manera simultánea en negocios ubicados en la colonia Monteblanco y frente al tianguis de los lunes, en la Zona Centro. 



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando a través de corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle León Guzmán, de la Zona Centro.   



Sólo minutos después, se informó sobre un nuevo tiroteo en la calle Reforma Agraria, de la colonia Monteblanco, por lo que se activó un operativo en ambos lugares.



En el primer reporte, uniformados y paramédicos localizaron dentro de un local dedicado a la venta de ropa y tenis, el cuerpo inherte de un masculino que tenía lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Al atender el segundo reporte, policías ubicaron dentro de una barbería los cuerpos de cuatro hombres quienes al igual que en el primer suceso contaban con heridas provocadas por impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.



Sobre la mecánica en que se desarrollaron los hechos, se ignoran detalles, ya que habitantes de los sitios donde ocurrieron los sucesos únicamente refirieron haber escuchado múltiples disparos, y al salir detectaron los cuerpos.



En próximos minutos, los cadáveres serán trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre estos nuevos hechos de sangre ocurridos en Celaya.


10 de Diciembre de 2020 a las 15:07

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: