Mujeres son asaltadas dentro una caja popular

news

Israel Flores | 5 de Febrero de 2015 a las 21:43

Celaya, Gto.-Dos mujeres fueron asaltadas y despojadas de 30 mil pesos dentro de una caja popular.



El hecho se registró a plena luz del día, cuando el presunto delincuente que portaba un arma de fuego amagó a dos mujeres dentro de una institución crediticia, y logró despojarlas de 30,000 pesos en efectivo.


La Subprocuraduría de Justica de la región “C”, informó que siendo las 12:30 de la tarde, Seguridad Publica reportó un robo con violencia en agravio de Belén del Rosario Figuera Carrasco, y Micaela Rosario Carrasco López.

Ambas presentaron la denuncia y refirieron que al acudir a la institución Crédito Familiar, ubicada en el Boulevard Adolfo López Mateos 805 Poniente, de la Zona Centro, y al estar en una de las cajas contando el dinero en efectivo que traían, arribó un sujeto, quien portaba un arma de fuego, el cual las amagó y despojó de la cantidad de 30.000 pesos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.Razón por la que se dio inicio a la Averiguación Previa 2056/2015-I.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: