Mujeres fueron asesinadas con AK-47

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2016 a las 23:53

Acámbaro, Gto.-Fueron identificadas las tres mujeres que fueron ejecutadas a balazos dentro de un domicilio situado en la valle Morelos, del poblado de Obrajuelo, la tarde de ayer.    




La niña que sobrevivió al homicidio múltiple, aún se encuentra  grave en un nosocomio particular.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, ventiló que las finadas fueron reconocidas como Verónica Vallejo Rico, de 26 años; y María Rangel Rico, de 28, quienes eran familiares; así como Jackeline Frías Martínez, de  21 años, quien era amiga de ambas.   



Se informó que las mujeres perecieron de manera instantánea al recibir balazos en tórax, abdomen, y cabeza, además de que una niña de sólo siete años, quien también recibió un balazo en el abdomen al momento en que fue consumado el sangriento ataque, se encuentra grave aún en un nosocomio.



Se dio a conocer que en el lugar de los hechos fueron encontrados 10 casquillos para fusil de salto tipo AK-47 o Cuerno de Chivo, así como del calibre .38mm, pero de momento se ignora la razón por la que habría sido ordenada la ejecución múltiple de las mujeres, así como la identidad del sicario que las ultimó, por lo que siguen las investigaciones para resolver el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: