Mujeres ejecutadas recibieron más de 30 disparos

news

Israel Flores | 8 de Noviembre de 2017 a las 15:33

Juventino Rosas, Gto.- Más de treinta casquillos del calibre.223 correspondiente al fusil AR-15 fueron localizadas por peritos especializados en el área de homicidios, en el lugar donde fueron ejecutadas dos mujeres en calles de la colonia Josefina Villagómez.



Fue ventilado que los hechos ocurrieron pasada la media noche, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Belisario Domínguez.   Al llegar, socorristas y uniformados de varias corporaciones de policía encontraron una camioneta Caravan, de color azul,  con placas del vecino Estado de Michoacán, unidad que registraba varios impactos de bala.




Afuera de la camioneta, se encontraban los cuerpos de dos féminas sin vida, una de ellas identificada como Claudia Teresa Ramos Ramos, de 40 años, mientras que de su acompañante, quien aparentaba tener cerca de 25 años, se ignoran datos generales.




En la escena del sangriento pasaje se encontraron un aproximado de 30 casquillos de los calibres  .223mm, para fusil de asalto AR-15, y .9 mm.  Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la doble ejecución, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se amplíen los datos sobre el doble asesinato.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: