Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Mujeres ejecutadas recibieron más de 30 disparos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 7682      
   

Juventino Rosas, Gto.- Más de treinta casquillos del calibre.223 correspondiente al fusil AR-15 fueron localizadas por peritos especializados en el área de homicidios, en el lugar donde fueron ejecutadas dos mujeres en calles de la colonia Josefina Villagómez.



Fue ventilado que los hechos ocurrieron pasada la media noche, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Belisario Domínguez.   Al llegar, socorristas y uniformados de varias corporaciones de policía encontraron una camioneta Caravan, de color azul,  con placas del vecino Estado de Michoacán, unidad que registraba varios impactos de bala.




Afuera de la camioneta, se encontraban los cuerpos de dos féminas sin vida, una de ellas identificada como Claudia Teresa Ramos Ramos, de 40 años, mientras que de su acompañante, quien aparentaba tener cerca de 25 años, se ignoran datos generales.




En la escena del sangriento pasaje se encontraron un aproximado de 30 casquillos de los calibres  .223mm, para fusil de asalto AR-15, y .9 mm.  Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la doble ejecución, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se amplíen los datos sobre el doble asesinato.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES