Mujeres asesinadas tenían el tiro de gracia

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2015 a las 17:43

Juventino Rosas, Gto.-Con los nombres de María Aguilera Pérez, de 30 años, a quien apodaban "La Patrona",  y María Elena Asegura García, de 25  años, fueron identificadas las mujeres ejecutadas a balazos adentro del domicilio marcado con el número 210 de la calle Belizario Domínguez, de la colonia Josefina Villagómez, la noche del miércoles.




Se informó que ambas, registraron balazos en la cabeza, además de que María Elena tenía cuatro lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego, mientras que de la otra mujer aún no se ha conocido el número total de lesiones que tiene, ya que no había terminado la necropsia. 



Se informó que dentro de la casa se encontraron 7 casquillos calibre .9 mm, además de que Silvero Pérez Cortés, el cual era esposa de "La Patrona",  fue ejecutado de la misma forma, el 11 de abril de 2014, en este municipio, por lo que no se descarta que el hecho tenga relación con un ajuste de cuentas, lo cual podrá corroborarse en próximas horas. 


20 de Agosto de 2015 a las 16:19

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: