Mujer y hombre mueren al caer de una moto

news

Alfredo Pantoja | 11 de Octubre de 2015 a las 17:02

Apaseo el Grande, Gto.-Un hombre y una mujer, murieron de forma instantánea luego de caer de una motocicleta en movimiento, mientras circulaban sobre la autopista Celaya-Querétaro, justo a la altura de la comunidad de El Nacimiento. 



Trascendió que el percance se originó a raíz del exceso de velocidad con el que circulaba la unidad, además de que en el percance no se vieron involucrados otros vehículos.Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 23:10 horas, del sábado pasado,  luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de dos personas heridas de gravedad, luego de protagonizar un accidente vehicular sobre el mencionado tramo carretero.




A su llegada, y sobre el asfalto, agentes detectaron los cadáveres de Juan Fernando López, de 37 años; y de Guadalupe Medrano, de 35, ambos originarios de Celaya, quienes tenían varios minutos de haber muerto a raíz de múltiples facturas que presentaban.   Cerca de los cuerpos, permanecía una motocicleta de color rojo, en la que se transportaban los occisos previo al suceso.




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el percance aparentemente se derivó del exceso de velocidad con el que circulaba la unidad, por lo que en un determinado momento el hombre perdió el control del vehículo, e inevitablemente la unidad derrapó varios metros sobre el asfalto.Se informó que en el percance no se vieron involucradas otras unidades, por lo que el suceso se trató de un lamentable accidente.



.11 de Octubre de 2015 a las 16:48

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: