Mujer y hombre lesionados en ataque a balazos

news

Reportero A7 | 7 de Septiembre de 2020 a las 15:59

Celaya, Gto. -  Un hombre y una mujer quedaron lesionados, luego de una persecución entre dos motocicletas y posterior agresión a balazos en calles de la colonia Ejidal. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Ejido de la Cruz y Ejido Cerro Prieto, de la citada colonia. 


A su llegada fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes contaban con múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.   A un costado de los cuerpos, se encontraba una motocicleta de color blanco con rojo, que tripulaban los heridos antes del ataque. 


Se informó que las víctimas eran perseguidas por otra motocicleta en la que se transportaban dos sicarios, quienes abrieron fuego en su contra y luego de completar la agresión escaparon. 


Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, quienes fueron llevados a un nosocomio, así como el motivo por el cuál se habría ordenado el atentado. 


Se espera que en próximas horas autoridades den a conocer mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: