Mujer sin identidad ni causa de muerte

news

Reportero A7 | 28 de Junio de 2014 a las 18:40

Salamanca, Gto.- Tras informar que no ha sido identificado el cadáver de la mujer que la tarde de ayer fue encontrado en la comunidad Puerto de Rojas en Salamanca, la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que tampoco se ha establecido una causa de muerte.

La directora de Impugnaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "B", Claudia Elizabeth Mota Ávalos, informó que el cuerpo ya fue sometido a la necropsia de rigor y que no presentaba heridas de bala o por arma blanca.

"Están viendo si fue por causas naturales o por qué motivo, ya se practicó la necropsia y no se logró determinar una causa de muerte, no hay balazos, no hay heridas, no hay nada".

Sin embargo, dijo que luego de que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, ahora será sometido a varias pruebas químicas y periciales por el Médico Patólogo del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría.

"Al parecer dice el médico legista que tenía tres días de haber fallecido, pero si estaba en estado de descomposición, no hay causa de muerte, no sabemos sí intervino otra  persona, ya revisamos el cuerpo de arriba a abajo y no se le encuentra nada, no ha sido identifica la persona", añadió.

Cabe mencionar que el cadáver de esta mujer fue encontrado en Salamanca en la comunidad Puerto de Rojas, cerca del relleno sanitario, al filo de las 18:00 horas.

El hallazgo fue realizado por habitantes del lugar, quienes deforma inmediata dieron parte a la Policía Municipal.

La mujer estaba semi desnuda, boca arriba y comenzaba a ser devorada por la fauna del lugar.




28 de Junio de 2014 a las 16:25

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: