Mujer quemada por uso de flamables

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Julio de 2020 a las 16:23

León, Gto.- Una  mujer resultó lesionada por quemaduras del 70 % de su cuerpo al registrarse una reacción química al revolver productos flamables al interior de un local de venta de verduras en la central de abastos.


Minutos antes de las 12 :30 se reportó el hecho a la central de emergencias 911 donde señalaban una pequeña explosión al interior de una de las bodegas.


Al lugar arribaron elementos y paramédicos de bomberos y Protección Civil quienes localizaron a una mujer herida por lesiones lacerantes 


de inmediato la mujer fue trasldada a recibir atención médica a un clínica privada donde su estado de salud se reporta delicado debido a las quemaduras que sufrió en brazos y tórax. 


La secretaria de seguridad pública informó que la mujer fue identificada como maria patricia de 43 años y se desconocía qué tipo de solventes utilizó y con qué razón.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: