Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mujer murió tras ser atacada y volcar su camioneta
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 776      
   
Cortazar, Gto.- Luego de presuntamente ser perseguida por un grupo de sicarios, quienes incluso abrieron fuego en varias ocasiones contra la unidad en que viajaba, una mujer murió al volcar sobre la carretera que lleva a la localidad de Parra en esta cabecera municipal.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:30 horas cuando se alertó sobre la existencia de un accidente en el  ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta y cerca del automotor permanecía el cadáver de una mujer que registraba diversas lesiones.



Primeras versiones aportadas revelaron extraoficialmente que la unidad en la que se transportaba la femina fue emboscada por dos vehículos en los que se transportaban sujetos armados, unidades desde las que estos realizaron varios disparos en contra de la mujer, por lo que ésta trató de escapar pero al llegar a una curva perdió el control del vehículo e inevitablemente volcó.



Aún se ignora la identidad de la finada, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este funesto hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES