Mujer murió tras ser atacada y volcar su camioneta

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2018 a las 17:08

Cortazar, Gto.- Luego de presuntamente ser perseguida por un grupo de sicarios, quienes incluso abrieron fuego en varias ocasiones contra la unidad en que viajaba, una mujer murió al volcar sobre la carretera que lleva a la localidad de Parra en esta cabecera municipal.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:30 horas cuando se alertó sobre la existencia de un accidente en el  ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta y cerca del automotor permanecía el cadáver de una mujer que registraba diversas lesiones.



Primeras versiones aportadas revelaron extraoficialmente que la unidad en la que se transportaba la femina fue emboscada por dos vehículos en los que se transportaban sujetos armados, unidades desde las que estos realizaron varios disparos en contra de la mujer, por lo que ésta trató de escapar pero al llegar a una curva perdió el control del vehículo e inevitablemente volcó.



Aún se ignora la identidad de la finada, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: