Mujer murió desnucada y luego fue acuchillada

news

Israel Flores | 8 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Apaseo el Grande, Gto.-La Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" confirmo que Felisa Moreno Zárate de 53 años cuyo cuerpo fue localizado en su domicilio murió por desnucamiento, cuando los agresores la tiraron al suelo para posteriormente acuchillarla.



La mujer fue localizada en el interior de su vivienda ubicada en la calle Pérez Bocanegra 129,  de la colonia Fundación, la tarde del viernes.


La dependencia estatal confirmo a través de las indagaciones que la víctima había trabajado en SAGARPA, pero ya se encontraba jubilada, además de que fue presa de los delincuentes la madrugada del viernes, ya que los primeros estudios revelaron que tenía por lo menos 12 horas de haber muerto.


Aún se ignora el motivo por el que fue privada de la vida, ya que a pesar de que  en el domicilio donde se localizó el cuerpo se apreciaba desorden, no se puede conformar que se trató de un robo, y todas las líneas de investigación siguen abiertas.   

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: