Mujer muerta en colonia Escondida

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Septiembre de 2016 a las 12:54

León, Gto.- La mañana de este viernes una mujer fue localizada sin vida en las inmediaciones de la Colonia La Escondida, a simple vista se le aprecia una lesión a la altura de la nuca.



Al filo de las 08:30 de la mañana se informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer tirada sobre un barbecho a un costado del malecón esquina Costa Azul de referida colonia.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona para dar aviso a los agentes del ministerio público.




Hasta este momento la mujer de una  edad aproximada  de los 35 a 40 años  está en calidad de no identificada y se desconoce la causa de la muerte.



La víctima viste un suéter rojo y tenis negros, a simple vista se le percibe una lesion en la parte de la nuca  ya que se encuentra boca abajo, tiene un tatuaje de un sol en el Chamorro del pie izquierdo con los nombres de César, Lucía, Luis y José así mismo tenía un collar de perlas blancas.La unidad de SEMEFO llegó al lugar para levantar el cadáver y llevarla a la morgue municipal donde se confirme la causa de muerte.

30 de Septiembre de 2016 a las 11:35

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: