Mujer muerta en autolavado

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Mayo de 2016 a las 16:38

Salamanca, Gto.- Una mujer fue localizada sin vida al interior de un auto lavado ubicado sobre la calle Valle de Santiago esquina Acámbaro de la colonia San Isidro en el municipio de Salamanca.



Fue filo de las 8:00de la mañana que un reporte al Sistema de Emergencias informó sobre la existencia del cadáver de una persona del sexo femenino tirado y con aparentes huellas de violencia al interior de una lavado de autos.



La mujer presenta diversos golpes en el rostro y cabeza, hasta el momento no está plenamente identificada, por lo que fue llevada al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.



Sobre los hechos, Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia informo que se declaró a la dueña del lugar, quien señaló que a la mujer la conoce solo con el nombre de Carmen “N” y sabe es originaria de Veracruz, y hace quince días llegó junto con un hombre a pedirle trabajo, por lo que los contrató y además les permitía quedarse a dormir en el sitio. 



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso y se busca a su pareja a fin de que declare sobre los hechos y poder esclarecer el crimen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: