Mujer muere calcinada en incendio

news

Édgar Sandoval | 1 de Septiembre de 2014 a las 18:16

Irapuato, Gto.- En medio de un incendio una mujer de 43 años murió calcinada la madrugada de hoy al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Ranchito en Irapuato.


Aparentemente las llamas  fueron provocadas por una veladora que cayó en la cama donde dormía la víctima, estaba sola ya que su hijo había salido a trabajar.


Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas de este lunes sobre la calle Lindavista.


Personal de Bomberos y Protección Civil atendieron el reporte luego de que varias llamadas alertaron al sistema de emergencias sobre un incendio en una casa.


De inmediato se desplegó un fuerte operativo conformado por policías municipales, viales y rescatistas de varias corporaciones.


La casa fue ubicada y de forma inmediata los "trahagumo" comenzaron a apagar las llamas.


La mujer que habitaba la vivienda murió calcinada ya que no pudo escapar. Fue identificada con el nombre de María Lilia Morales Gutiérrez de 43 años.


La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que la necropsia de ley arrojó que la mujer de 43 años falleció por quemaduras de cuarto grado en el 100 % de la superficie corporal.


Lunes 01 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: