Mujer muere atropellada por auto fantasma

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2015 a las 17:29

Apaseo el Alto, Gto.-Una mujer murió de forma instantánea, luego de ser arrollada por un vehículo en las inmediaciones de la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, justo a la altura de la comunidad de Terraplén.    




Trascendió que hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que no existieron testigos.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 20:20 horas del domingo, cuando se reportó el hallazgo de un cadáver oculto entre matorrales sobre el mencionado tramo carretero.



A su llegada, agentes localizaron el cuerpo de Felisa Tinajero Mondragón, de 20 años, originaria del fraccionamiento Vistahermosa, en Jerécuaro, quien presentaba una lesión cortante a la altura de la pierna izquierda, así como un traumatismo craneal.



Se informó que sobre la cinta asfáltica, agentes aseguraron el espejo lateral de un vehículo, en color blanco, así como un zapato, propiedad de la víctima, por lo que se presume que la mujer fue arrollada, sin embargo, se desconocen mayores detalles, ya que no existieron testigos.



Familiares de la occisa, refirieron que Felisa acostumbraba caminar sobre esta carretera ya que actualmente trabajaba en un bar situado en el área, además de que la última vez que la vieron fue el pasado viernes, cuando todos participaron en una reunión en la comunidad se Estanzuela de Romero.   

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: