Mujer lesionada tras incendió en su casa

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Febrero de 2018 a las 16:08

Silao, Gto.- Una mujer de 70 años de edad se encuentra grave al resultar lesionada por quemaduras del 50% en su superficie corporal al originarse un incendio al interior de su vivienda en la comunidad de la Aldea.



Minutos después de las 14:00 horas de este jueves se reportó al Sistema de Emergencias un incendio al interior de una casa ubicada sobre la calle 20 de noviembre donde referían que una mujer se encontraba al interior del inmueble.



Al lugar arribó personal de Bomberos de Silao así como paramédicos de la Cruz Roja y Policía quienes de inmediato ingresaron a la casa marcada con el número 16 de donde sacaron a una mujer quien ya presentaba quemaduras de tercer grado siendo de inmediato auxiliada para ser llevada al Hospital de la ciudad donde dijo llamarse Elsa Lugo de 70 años, quien señaló que estaba fumando sin embargo empezó a oler a tiner en una de las habitaciones, fue en ese momento que al ingresar a una de ellas se prendió debido al fuego del cigarro.



Algunas pertenencias de la vivienda sufrieron daños así como la estructura de la misma.


8 de Febrero de 2018 a las 16:06

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: