Mujer lesionada de gravedad tras ataque en avenida El Sauz

news

Reportero A7 | 20 de Septiembre de 2022 a las 21:12

Celaya; Gto. - Una mujer quedó herida de gravedad, luego de ser atacada a balazos mientras circulaba sobre la avenida El Sauz, cerca de las instalaciones del auditorio municipal Francisco Eduardo Tresguerras.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la mencionada avenida.

A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron afuera de un auto lavado a un hombre y a una mujer esta última con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, pero trascendió que aparentemente la mujer fue agredida mientras circulaba a bordo de una motocicleta en compañía del hombre, quien resultó ileso, además de que luego de la agresión los responsables de los hechos lograron escapar a bordo de un vehículo, a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda.

Por esta razón, ya se iniciaron las investigaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: