Mujer herida tras ataque en tienda de abarrotes

news

Reportero A7 | 12 de Febrero de 2021 a las 18:18

Celaya, Gto.- Sicarios irrumpieron con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en la carretera Celaya-Salvatierra, y accionaron armas de fuego contra la encargada del establecimiento, quien resultó gravemente herida y fue trasladada a un nosocomio.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:15 horas, cuando de alertó sobre un tiroteo en la salida a Salvatierra, a sólo unos metros del puente que lleva al Libramiento Sur.



En el sitio, y dentro del negocio "Vinos y Abarrotes SanAgustín", fue localizada una mujer con lesiones diversas provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, por lo que fue llevada a un nosocomio.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la agrsvaudda, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque. 



Fue ventilado que la mujer se encontraba atendiendo el comercio cuando llegó una camioneta de donde bajó un desconocido, quien desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra el local, para luego escapar con dirección a Salvatierra.



A pesar de que no se logró la captura del agresor, ya se iniciaron las investigaciones respectivas, por lo que de espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


12 de Febrero de 2021 a las 18:16

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: