Mujer habría matado a su hijo con un martillo

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2019 a las 19:34

Juventino Rosas, Gto.- Las primeras investigaciones  realizadas en torno al asesinato del infante, Karol Ramón, quien murió luego de recibir una brutal golpiza a manos de su progenitora y la actual pareja sentimental de esta, también mujer, ventilaron que el infante murió en consecuencia de un traumatismo craneal y diversas hemorragias que presentaba en tórax y abdomen, luego de que presuntamente lo atacaran con un martillo.



Se dio a conocer que el infante, quien contaba con sólo siete años, desde hacía más de un año habitaba el mismo domicilio que las presuntas homicidas, y a lo largo de ese lapso de tiempo fue presa de constantes agresiones físicas por parte de  Margarita, su madre biológica, y Esmeralda, quien es pareja de la primera en mención, las cuales comúnmente se intoxicaban con drogas y bajo el influjo de las mismas golpeaban al pequeño con un martillo, además de que le causaban quemaduras con un cautín, por lo que el cuerpo del niño contaba con un sin fin de heridas de diversa gravedad previas a su muerte.


Trascendió que las féminas podrían ser vinculadas a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco, aunque no se confirmó si ya fueron detenidas.


De la misma forma, se hizo de conocimiento que familiares del pequeño en diversas ocasiones intentaron retirarle  la custodia del menor a su madre, sin embargo no obtuvieron respuesta por parte de más autoridades.


De momento continúan las indagaciones respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se tengan mayores avances del mismo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: