Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mujer habría matado a su hijo con un martillo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 120      
   

Juventino Rosas, Gto.- Las primeras investigaciones  realizadas en torno al asesinato del infante, Karol Ramón, quien murió luego de recibir una brutal golpiza a manos de su progenitora y la actual pareja sentimental de esta, también mujer, ventilaron que el infante murió en consecuencia de un traumatismo craneal y diversas hemorragias que presentaba en tórax y abdomen, luego de que presuntamente lo atacaran con un martillo.



Se dio a conocer que el infante, quien contaba con sólo siete años, desde hacía más de un año habitaba el mismo domicilio que las presuntas homicidas, y a lo largo de ese lapso de tiempo fue presa de constantes agresiones físicas por parte de  Margarita, su madre biológica, y Esmeralda, quien es pareja de la primera en mención, las cuales comúnmente se intoxicaban con drogas y bajo el influjo de las mismas golpeaban al pequeño con un martillo, además de que le causaban quemaduras con un cautín, por lo que el cuerpo del niño contaba con un sin fin de heridas de diversa gravedad previas a su muerte.


Trascendió que las féminas podrían ser vinculadas a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco, aunque no se confirmó si ya fueron detenidas.


De la misma forma, se hizo de conocimiento que familiares del pequeño en diversas ocasiones intentaron retirarle  la custodia del menor a su madre, sin embargo no obtuvieron respuesta por parte de más autoridades.


De momento continúan las indagaciones respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se tengan mayores avances del mismo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES