Mujer fue baleada en las Insurgentes

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2017 a las 23:44

Celaya, Gto.- Una mujer resultó herida de gravedad, luego de ser baleada en calles de la colonia Las Insurgentes. Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Los hechos fueron reportados pasadas las 22:00 horas cuando se alertó a cuerpos de socorro y policías, ya que en una llamada se informaba que cerca de la esquina de la calle Obrero Mundial y el boulevard Adolfo López Mateos, se había originado un tiroteo en el que una persona había registrado varias heridas. 



Al llegar, uniformados y paramédicos encontraron tirada en el piso a una mujer identificada como Brenda Isabel "N" de 22 años con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, que contaba con al menos dos balazos en el pecho, por lo que fue llevada de urgencia a las instalaciones de un nosocomio. 



Se dio a conocer que la fallida ejecución ocurrió cuando la víctima se encontraba afuera de un inmueble, lugar hasta el que llegó un automóvil de color blanco desde el que al menos dos sicarios realizaron varias detonaciones en su contra y luego se dieron a la fuga, sin dejar mayores rastros.



De momento continúan las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se cuente con más información sobre este nuevo hecho de sangre que acontece en la ciudad.



22 de Agosto de 2017 a las 23:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: