Mujer fue asesinada en San Martín de Camargo

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2020 a las 09:53

Celaya, Gto.- Una mujer fue ultimada a balazos y posteriormente abandonada, en calles de la comunidad de San Martín de Camargo.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Tepozan, de la citada localidad.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso el cadáver de una femenina que presentaba varios impactos de bala, e incluso el llamado "tiro de gracia".



Hasta el momento se ignora la probable identidad de la finada, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Debido a la ausencia de testigos, se desconoce la mecánica en que pudieron desarrollarse los hechos, por lo que el cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nueva ejecución registrada en el municipio.



13 de Febrero de 2020 a las 09:32

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: