Mujer es lesionada en balacera

news

Israel Flores | 23 de Diciembre de 2016 a las 14:24

Salvatierra,Gto- Una mujer resultó herida luego de quedar atrapada en medio de una balacera que protagonizaron miembros de presuntos grupos delincuenciales rivales que están en la zona de La Angostura.




El hecho fue reportado minutos antes ‪de las 13:00‬ horas, sobre la calle Benito Juárez de la ya citada colonia, lugar donde de acuerdo a lo manifestado por testigos, varios sujetos que se transportaban en dos unidades motoras, las cuales se trataban de un compacto de color negro, y una camioneta de color oscuro, protagonizaron un tiroteo a lo lardo de más de 100 metros.



La mujer  dijo que ella circulaba en su unidad motora al momento en que los sicarios se enfrentaron por lo que varias balas atravesaron los cristales de su carro y resultó con varios cortes provocados por los cristales en sus brazos, ninguno de ellos de gravedad. 



Se dio a conocer que luego de la refriega los sujetos que se agredieron mutuamente se dieron a la fuga sin dejar rastros, por lo que ya se indaga el caso para su pleno esclarecimiento. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: