Mujer es ejecutada en Viñas de la Herradura

news

Israel Flores | 26 de Abril de 2020 a las 17:43

Celaya;Gto.-Una mujer fue ejecutada a balazos luego de ser sorprendida por sicarios en calles de la colonia Viñas de la Herradura.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida México-Japon, a la altura de la citada colonia.




A su llegada, y tirada en el exterior de un local comercial, uniformados detectaron el cuerpo de una femenina, quien tenía varios balazos.




Hasta el momento se ignora la identidad de la finada así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.




Trascendió que la víctima presuntamente fue emboscada por al menos dos sicarios que se desplazaban en un vehículo, mismos que emboscaron a la víctima, abrieron fuego en su contra y luego se fugaron.




El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: