Mujer es ejecutada a bordo de su auto

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Marzo de 2016 a las 18:35

León, Gto.-Una mujer de 38 años de edad fue asesinada a balazos por tres hombres armados que se dieron a la fuga sin que fueran ubicados por la policía.




Los hechos se registraron al filo de las 13:45 horas de este viernes cuando a cabina de Emergencias se informó que una mujer se encontraba mal herida al haber sido atacada a balazos cuando se disponía arrancar su vehículo Bora de color gris el cual estaba estacionado sobre la calle Ignacio Pérez.



La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por ella al presentar varios impactos de arma de fuego en cuello y pecho.



Los presuntos homicidas  huyeron del lugar una vez realizado su cometido abordo de un vehículo tsuru,color blanco el cual fue localizado por la policía minutos más tarde abandonado sobre la calle Da Silva de la Colonia Anaya.



La mujer fue identificada como Claudia Adriana Lora de 38 años de quien se supo que ya había sido atacada el pasado mes de diciembre en un puesto de jugos de esta misma colonia.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: