Mujer es despojada con violencia de 100mp

news

Alfredo Pantoja | 15 de Octubre de 2015 a las 14:52

Celaya, Gto.- Tras ser sometida por un hombre armado con una pistola, una mujer fue despojada de más 100 mil pesos en efectivo, propiedad de una casa comercial dedicada a la venta de vehículos, en las inmediaciones del bulevar Adolfo López Mateos.




Trascendió que el asalto ocurrió al momento en que la víctima caminaba con dirección a una sucursal bancaria.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió la agraviada, quien se acreditó como empleada de la casa comercial en mención, los hechos ocurrieron a eso de las 12:30 horas, al momento en que se dirigía a una sucursal bancaria para realizar un depósito de más de 100 mil pesos en efectivo, propiedad de su sitio de trabajo.



Así mismo, dijo que a pocos metros de la empresa, y mientras caminaba  sobre el bulevar Adolfo López Mateos, fue interceptado por un hombre desconocido, quien estaba armado con una pistola, mismo que tras amenazarla de muerte en caso de que se opusiera al asalto, la despojó de un bolso en el que guardaba el efectivo, y posteriormente escapó a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, unidad en la que lo esperaba otra persona.   
Motivo por el cual, hasta el momento continúan las indagatorias respectivas para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: