Mujer es baleada y fallece en un nosocomio

news

Israel Flores | 24 de Noviembre de 2016 a las 17:20

Celaya, Gto.-Una mujer fue ejecutada a balazos y luego abandonada en el camino que lleva a la comunidad de Presa Blanca, a pocos metros de la carretera Celaya-Comonfort.




De acuerdo a la información dada a conocer, se informó que la malograda mujer fue llevada aún con vida a un nosocomio, pero murió mientras era atendida, ya que tenía varios balazos en la cabeza, cerca de la nuca, así como en el antebrazo izquierdo.



Del mismo modo, fue ventilado que en la escena del crimen se localizaron 6 casquillos percutidos calibre .22mm, aunque aún se ignora la identidad de la finada, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, cinturón café, sudadera de color azul marino con capucha, una playera con franjas azul, así como botas industriales de color blanco. 



Se continúa con las indagatorias respectivas, por lo que será en próximas horas cuando se pueda ampliar la información sobre este sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: