Mujer es baleada frente a su esposo

news

Alfredo Pantoja | 14 de Diciembre de 2015 a las 20:16

Cortazar, Gto.- Una mujer resultó herida de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones del bulevar Paseo de la Juventud.  Hasta el momento se desconoce el probable móvil del atentado.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que a través de una llamada, personal de un hospital notificara el ingreso de una mujer, quien presentaba al menos dos impactos de bala radicados a la altura del tórax, y pierna izquierda.




Las fuentes consultadas señalaron que hasta el momento la víctima se reporta grave, y en relación al caso, se estableció que los hechos en mención ocurrieron a eso de las 22:00 horas, mientras  la víctima viajaba a bordo de un vehículo en compañía de su esposo y su cuñado.     




De la misma forma, se especificó que al circular sobre el bulevar Paseo de la Juventud, fueron interceptados por dos hombres desconocidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, de color negro, con vidrios polarizados, mismos que sin motivo alguno comenzaron a insultarlos y posteriormente realizaron varios disparos en su contra.   

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: