Mujer es baleada dentro de una casa

news

Israel Flores | 30 de Mayo de 2017 a las 20:16

Celaya, Gto.-Dos sujetos fallaron en su intento por asesinar a una mujer, en la colonia Jardines de Celaya. La mujer fue llevada a un nosocomio, y se ignora el motivo por el que se habría registrado el ataque.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos ocurrieron pasado el mediodía cuando se dio a conocer sobre un supuesto tiroteo en la calle Nogal, de la ya citada colonia. 



Al llegar, efectivos de seguridad pública encontraron a una fémina que contaba con lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cara, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio por socorristas. 




Hasta esta hora se desconoce la identidad de la lesionada, así como su estado de salud.




Las primeras versiones apuntan a que la fallida ejecución fue hecha por dos sujetos desconocidos, quienes tocaron a la puerta del inmueble donde se encontraba la infortunada mujer, y cuando esta salió para atender la recibieron a balazos.




Fue ventilado que los agresores se dieron a la fuga en un auto, aunque no se dieron características de la unidad. Ya se iniciaron las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre lo que ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: