Mujer es baleada a metros de la Subprocuraduría

news

Israel Flores | 23 de Noviembre de 2017 a las 15:44

Celaya, Gto.- Una mujer resultó gravemente herida, luego de ser emboscada por hombres armados en  calles de la colonia Las Flores a unos metros de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia.



De acuerdo a los primeros informes los  hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:10 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en la esquina de la calle Nochebuena y Avenida Lázaro Cárdenas, cerca de la escuela primaria Salvador Allende.



Al llegar, uniformados detectaron  un automóvil Volkswagen línea Jetta, color gris, donde se encontraba una mujer gravemente herida, luego de ser alcanzada por las balas y  fue llevada de urgencia  a las instalaciones de un nosocomio.



Primeros testimonios hablan de que la mujer de quien se desconocen sus datos, de una edad de entre 27 y 30 años fue emboscada sobre la calle Nochebuena por varios hombres que se desplazaban en un vehículo compacto, quienes sin motivo abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga.



La víctima aún cuando estaba mal herida logro seguir conduciendo hasta llegar frente a la escuela primaria, donde se detuvo y pidió a gritos ayuda.    Aún se ignoran los motivos por los que se habría ordenado el intento de ejecución.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: