Mujer es atacada por cuatro pitbull's

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2016 a las 15:50

Celaya, Gto.-Una mujer  resultó herida luego de ser atacada por cuatro feroces perros de la raza pitbull en la colonia Geo Villas de esta ciudad.   


Los animales de pelea “se salieron de su casa sin que el dueño se diera cuenta”, pero gracias a que un vecino logró contenerlos golpeándolos con una cadena,  no lograron causar mayor daño en el cuerpo de la víctima.


En la declaración que la afectada rindió ante el Ministerio Público, la denunciante, quien tiene actualmente 41 años, dijo que el violento ataque de los perros ocurrió pasadas las 05:00 horas, cuando esperaba un microbús en la calle Sándalo de la colonia mencionada,  cuando vio que de una casa salieron cuatro perros “de pelea”, los cuales sin alguna provocación se lanzaron en su contra y comenzaron a morderla.


También, dijo que un vecino que pasaba por ahí, al escuchar los gritos fue ayudarla, y con una cadena logró contener a los animales e incluso sujetar a los canes, para luego dar parte de lo ocurrido a los dueños de los perros.


Se dio a conocer que la mujer  fue llevada a un hospital, pero afortunadamente no contó con lesiones serias, por lo que en horas posteriores fue dada de alta.



25 de Octubre de 2016 a las 15:26


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: