Mujer es atacada a balazos y muere en hospital

news

Alfredo Pantoja | 19 de Febrero de 2016 a las 18:47

Cortazar, Gto.- Una mujer murió caso de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la calle Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de Cortazar.   





Tras consumar el crimen, los responsables de los hechos escaparon a bordo de un vehículo, y hasta el momento se desconoce el origen del ataque.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento  del caso la noche del jueves,  luego de que personal del Hospital Comunitario notificara el deceso de una mujer quien previamente había ingresado con varios impactos de bala a la altura del pecho, en el lado derecho, brazo y espalda.



De acuerdo a las indagatorias practicadas, se informó que el ataque ocurrió mientras la agraviada se encontraba , interior del domicilio que habitaba en la calle Ponciano Arriaga, lugar hasta el que llegaron varios sujetos desconocidos, quienes descendieron de un vehículo del que no se aportaron mayores características, y luego de abrir fuego en contra de la víctima escaparon.    



Trascendió que hasta el momento se desconoce el móviles del crimen, por lo que continúan los trabajos de investigación pertinentes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: