Mujer es atacada a balazos en Celaya

news

Israel Flores | 16 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Celaya, Gto.- Hombres armados atacaron a balazos a una mujer que atendía puesto de discos pirata, en la Plaza del Quinto Sol.  


La mujer permanece grave en un nosocomio, con seis balazos a nivel de abdomen y piernas.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 14:30 horas se recibió llamada telefónica por parte de Seguridad Publica, quien informó sobre una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego, la cual responde al nombre de Rosa Natali Díaz Hernández, de 23 años de edad, a quien minutos antes le habían disparado en el interior de un local de venta de discos pirata, situado en la Plaza del Quinto Sol.



La dependencia estatal, precisó que la mujer se encuentra grave en un nosocomio, con seis balazos a nivel de abdomen y piernas, luego de que seis sicarios se presentaran en el local, y abrieran fuego en su contra.  



Al constituirse en  el lugar donde ocurrió el hecho de sangre, se encontraron 3 casquillos percutidos .45mm.  Aún se desconoce el motivo por el que se ordenó la muerte de la mujer.


Martes 16 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: