Mujer es asesinada por hombre que conocía

news

Reportero A7 | 6 de Mayo de 2021 a las 13:23

León, Gto.- Una mujer identificada como “la china” fue ejecutada a balazos sobre la colonia Rinconada de Sur , él responsable un solo sujeto que huye abordó de una camioneta familiar.



Los hechos se registraron al filo de las 10 de la mañana de este jueves cuando a los sistemas de emergencias se informó sobre una mujer herida por disparos de arma de fuego sobre la calle Mar Caspio.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de una mujer identificada como “la china” de aproximadamente 30 años misma que presentaba varios impactos de bala uno de ellos en la cabeza.




En un video que minutos después se difundió en redes sociales se ve como la occisa y el presunto responsable llegan en una camioneta azul marino de donde descienden el responsable y atrás de él la víctima quienes se meten en una privada y es en ese momento que comienzan a platicar  mientras caminaban sobre la calle Mar del Coral donde el hombre saca una pistola de sus prendas y dispara contra la mujer quien a pesar de que intentó correr fue alcanzada por las balas.



Después del ataque el responsable huye del lugar abordó de la misma camioneta donde ya lo esperaba otra persona enfrente del volante para de inmediato huir con rumbo desconocido.





Autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado arribó al lugar para tomar fe de los hechos e iniciar las indagatorias a fin lograr el esclarecimiento y movil de este crimen .

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: