VIDEO: Mujer es asesinada por Elemento Federal

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2015 a las 09:03

Celaya, Gto.-Una mujer fue asesinada de un balazo por parte de una elemento de la policía federal ferroviaria.



Los hechos se registraron poco después de las 22:30 horas sobre las calles Ferrocarril Central y Gabriel Ramos Millan en la Colonia Las Américas.


De acuerdo a los informes preliminares la víctima respondía al nombre de Imelda Mares vecina del lugar, quien aparentemente iba con su bebé de brazos cuando recibió un balazo por la espalda.


Aunque las autoridades no han dado una información oficial, el asesinato se derivó cuando al parecer la víctima pretendía recoger algunos fragmentos de fierro que minutos antes habían sido saqueados del tren.


En ese momento la presunta responsable realizó un disparo, que impacto a la víctima por la espalda quedando tendida aún costado de las vías.


La presunta responsable cuyos datos generales se ignoran de inmediato se dio a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler.


Este suceso derivó en un enfrentamiento entre vecinos del lugar que estaban indignados por la muerte de la mujer y efectivos federales quien tuvieron que retirarse del lugar.


Personal especializado del área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C" acordonaron la zona y realizaron las pesquisas, levantando el cuerpo poco después de la media noche.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: