Mujer es asesinada de un balazo por su expareja

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2014 a las 22:17

Silao,Gto.- Un hombre asesinó a su expareja sentimental de un balazo a la altura del cuello en las inmediaciones de la comunidad de Maravillas.



La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que el hecho se registró en plena vía pública pasadas las 12 horas.


El cuerpo de la mujer fue encontrado en la calle por la policía municipal luego de atender un reporte de que en la comunidad se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.


Los oficiales confirmaron que la fémina había fallecido a consecuencia de un balazo que presentaba en el cuello.


La zona fue acordonada y se dio parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.La finada fue identificada con el nombre de María de 27 años de edad.


Testigos de los hechos informaron a las autoridades que el responsable de su muerte había sido su ex pareja sentimental, mismo que la abordó en la calle donde le disparó y privó de la vida.


El Subprocurador de Justicia,Joel Romo Lozano informó que la investigación fue atraída por la Unidad de Homicidios para capturar al responsable.“Se conoce la identidad del agresor, se sabe que había tenido una relación y que tenía tiempo que no vivía con él".


El funcionario de la PGJE dijo que una vez que se integre en su totalidad la carpeta de investigación se podrá definir si el asesinato de María fue un feminicidio.



Miércoles 08 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: