Mujer es asaltada y despojada de 48 mil

news

Alfredo Pantoja | 8 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Celaya, Gto.- Cuatro hombres amados con pistolas, sometieron a una mujer y posteriormente lograron despojarla de 48 mil pesos en efectivo, en las inmediaciones de la colonia El Vergel.






Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que se presentara una mujer, quien se acreditó como trabajadora de la empresa “RYSE de Irapuato SA de CV", para denunciar el robo de 48 mil 36 pesos en efectivo, propiedad de la citada sucursal, misma que se ubica en este municipio.





En su relato, la agraviada manifestó que los hechos ocurrieron a eso de las 09:30horas, mientras caminaba sobre la avenida Pino Suarez, de la colonia El Vergel, ya que se dirigía a una sucursal HSBC para efectuar un depósito, instante en el que fue interceptada por tres hombres desconocidos, mismos que estaban armados con pistolas, quienes tras tras amenazarla de muerte en caso de que se opusiera al asalto, lograron despojarla de una bolsa de plástico en la que guardaba el numerario, y posteriormente escaparon corriendo con dirección a la central de autobuses local.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: