Mujer es asaltada le quitan 29 mil pesos

news

Alfredo Pantoja | 5 de Abril de 2016 a las 17:42

Celaya, Gto.-Tras ser sometida en el área de cajeros de la sucursal Banamex, ubicada en la colonia Renacimiento,, del municipio de Celaya, una mujer fue despojada de más de 30 mil pesos en efectivo, propiedad de la empresa para la que trabaja.    



Trascendió que el responsable de los hechos logró escapar previo a la llegada de policías, y hasta el momento se desconoce su probable paradero.



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a la versión aportada por la ofendida, quien se acreditó como empleada de la financiera Con Crédit, donde se desempeña como promotora de créditos, los hechos ocurrieron luego de que acudiera a ver a varios clientes a fin de hacerles su respectivo cobro, logando reunir la cantidad de 29 mil 700 pesos, cantidad tenía que depositar antes de las 21:00horas.     



De la misma forma, indicó que por tal motivo se dirigió al banco Banamex ubicado en la colonia Renacimiento, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a bordo de un vehículo de su propiedad y en compañía de una amiga, sin embargo al  llegar al banco se le acercó un sujeto y tras someterá por la fuerza empuñando una punta a la altura de su vientre,  lofró despojarla de su bolso, donde traía el dinero que iba a depositar junto con otros mil 500 pesos y su celular.   



La víctima, detalló que el asaltante huyó del lugar sobre la calle de Tintoreto para después dar la vuelta  la derecha por una calle paralela al boulevard López Mateos, donde lo perdió de vista.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: