Mujer es asaltada con violencia le quitan 20mil

news

Alfredo Pantoja | 4 de Junio de 2016 a las 13:12

Celaya, Gto.-Tras ser sometida por dos desconocidos armados con una navaja, una mujer fue despojada de 20 mil pesos en efectivo que previamente había retirado de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Renacimiento.





Autoridades policíacas, informaron que de acuerdo al testimonio que rindió la agraviada, los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 horas del 2 de Junio, cuando retiró de un banco la mencionada cantidad en efectivo.   




Agregó que al salir fue interceptada por una mujer desconocida, quien "le hizo plática y al no sospechar algo extraño continuó caminando a su lado".





Así mismo, dijo que metros adelante  fue amagada por un hombre armado con una navaja, mismo que tras despojarla del numerario, escapó corriendo en compañía de la mujer que "instantes atrás había conocido".   Motivo por el cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: